Inosol, S.L. Abrasivos

Descubre nuestra gama de productos sobre todas las novedades y una cartera de soluciones para aplicaciones en la Madera, Meta y Automoción en el rectificado, corte, matrizado, acabado y pulido para todos los mercados y materiales.

Bricolaje de Hogar o Profesional

Si usted quiere hacer un buen trabajo, a continuación, obtener la preparación adecuada es la clave. Es por eso que hemos desarrollado una gama de productos de bricolaje para todos los niveles de rendimiento y funcionalidades. De corte y desbaste, desmontaje y lijado de la limpieza y el pulido de materiales, incluyendo madera, metal, yeso, plástico, pintura, barniz, ladrillos, azulejos … nuestros productos abrasivos hacer el trabajo de preparación de paredes, techos, pisos, escaleras, puertas , muebles, ventanas, entradas de garajes, jardines y utensilios … mucho más fácil, por lo que puede producir resultados para estar orgullosos.

Tanto si eres un aficionado al bricolaje o un profesional que trabaja dentro o fuera del hogar, tenemos productos innovadores diseñados para ayudarle a trabajar más rápido, más limpio, proporcionar mejores resultados y por supuesto ahorrar tiempo. Con las hojas abrasivas, esponjas, discos de corte y desbaste, discos de diamante, productos y herramientas de afilado, puedes obtener un acabado profesional para cualquier trabajo en el hogar y a un precio asequible.

Soluciones para su Empresa.

Los abrasivos INOSOL para el acondicionamiento inicial del acero, el corte y rectificado de hojas, placas, palanquillas, barras, redondos, rollos, láminas y tubos han sido diseñados pensando en el profesional. El objetivo es mantener los niveles de productividad altos y los costes bajos para cumplir con la oferta y la demanda de la industria del acero que nunca duerme, teniendo en funcionamiento a fabricantes y fábricas durante todo el día.

La seguridad de los trabajadores en la utilizacion de discos de corte y muelas abrasivas es una preocupación primordial. Todos los abrasivos INOSOL son fabricados y probados de seguridad conforme a las más estrictas normas de seguridad europeas, EN12413, ISO y OSA.

 

Fabricación de Abrasivos

Producimos herramientas abrasivas con la máxima calidad y seguridad –conforme Norma Europea EN13743-, a partir de las materias primas de las principales multinacionales.

Disponemos del mayor y mejor surtido del mercado, tanto de materias primas como en productos acabados y sus anexos, con el objetivo de entregar los pedidos en el lugar y en el plazo requeridos.

Logistiac y Stock

Desde nuestra central de Valencia distribuimos a toda España (Península) en 24 o 48 horas, y podemos enviar al resto del mundo.

Trabajamos con las marcas más fuertes del mundo del abrasivo. Esto nos permite tener un nivel de servicio muy alto ganando con ello su satisfacción.

Servicio Post-Venta

Mantenemos un fuerte compromiso con nuestros clientes, y del mismo modo nos preocupamos de solucionar cualquier incidencia en el menor tiempo posible.

Nuestro departamento de calidad está en permanente contacto con nuestros clientes, atendiendo sus necesidades, sugerencias, o propuestas en todo lo referente a nuestros servicios y producto.